jueves, 20 de septiembre de 2018

Bienvenida al blog

¡Hola a todos!
Bienvenidos a La huella de los monumentos, un blog compuesto por Dominika, Cristina, Luis y yo, Laura. Somos todos estudiantes de la Universidad de Navarra, aunque esta entrada va a tratar sobre mí, ya que en las siguientes líneas voy a tratar de presentarme.
Soy de Mendigorría, una pequeña localidad de Navarra en la que me encanta vivir y donde tengo a toda mi familia y a la mayoría de mis amigos. Cada día cojo el bus o el coche y vengo a Pamplona a estudiar. Estoy en el segundo curso de Filología Hispánica y Periodismo. Supongo que resultará una mezcla de carreras un tanto extraña, pero aún así es algo que realmente me gusta y con lo que disfruto aprendiendo cada día un poco más.
Cuando no estoy estudiando, pasando apuntes a limpio o leyendo algo, me gusta mucho salir con mis amigas e ir a visitar a mi familia.
Volviendo al blog, aquí vais a encontrar contenido acerca de monumentos, algunos conocidos y otros no tanto, de los que intentaremos ofrecer información curiosa y que pueda ser de interés. El hecho de hacer el blog sobre este tema ha surgido en clase tras una lluvia de ideas para intentar ponernos de acuerdo sobre qué hablar en nuestras entradas.
Para despedir esta breve entrada solo quiero decir que espero, al igual que el resto de mis compañeros, que paséis un rato agradable leyendo nuestras entradas y descubriendo en ellas cosas nuevas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Experiencia como Bloguero

Emprender un proyecto requiere de organización y tiempo. Durante estos dos meses, se tuvo que publicar una entrada semanal sobre el tema del...